Trabaja conmigo

Giovanna-de-prat

Encuentra y consigue el puesto de trabajo que mejor se adapta

... en menos de 75 días!

Si te reconoces en alguna de estas situaciones

Necesitas un cambio porque:

Está claro que necesitas un nuevo empleo, sin embargo

Desconoces cómo está el mercado laboral actual y no sabes lo que debes hacer para buscar un nuevo empleo:

Y todo esto te afecta porque:

Qué te parecería si te digo que tu puesto de trabajo perfecto existe… bien ¿no? y que puede ser tuyo en 75 días si sigues mis indicaciones. ¿Empezamos?

Necesitas un cambio porque:

Ahora sí, déjame que te cuente cómo… trabajando juntos, en 5 sesiones, en las que:

Te mostraré cómo utilizar las redes sociales para que estas empresas se acerquen a ti, pero no nos vamos a lanzar al mercado sin más, sino que diseñaremos un business plan:

Todo con el objetivo de que consigas tu trabajo en 75 días
Deja tus datos para concertar una primera conversación exploratoria gratuita

Sobre mí

Tras años de desarrollo de negocio para empresas creo que ayudar a personas en uno de los momentos clave de su vida es muy gratificante y me encanta.

Mi experiencia de 20 años en empresas multinacionales, desarrollo de negocio y venta directa a empresas y conocimiento de management desde cada una de los de las áreas funcionales de una empresa, me facilita tener visión y entendimiento 360º.

Me motiva realizar un business plan, como si de un lanzamiento de producto se tratara , donde el producto eres tu, y pongo a tu disposición.

Es indudable que hay muchos profesionales y coach de asesoramiento en orientación laboral… y algunos muy buenos. La diferencia que aporto es mi experiencia y conocimiento del mundo empresarial, del management y mi red de contactos que junto al algoritmo trabajarán 24/7 para ti.

 

Recomendaciones

Giovanna es una excelente HeadHunter y coach, con una capacidad sobresaliente para estimular y empoderar a cualquier profesional, en la creación de una marca personal única. Destacaría de ella sus excelentes habilidades comunicativas, y su energía y vitalidad, que consigue inculcarte en todo el proceso. Orientada a resultados, ha conseguido poner a mi disposición las herramientas necesarias para estimular y reorientar mi carrera profesional, elevando al máximo mis fortalezas. Sin duda, ha sido una experiencia increíble conocerla y trabajar con ella.
Giovanna was pivotal for me to focus my search and my relaunch personal brand. She is very sharp and well connected. She understands the new e-conomy and how to present the best of you in a very compelling way. Knows how to go over those difficult moments in your career and turn them into learnings and opportunities. In summary, if you need advice and get different results while looking for a new project in your professional career, you'll find her as an exceptional partner. Thanks for everything.
Hace poco empecé un nuevo puesto como Director Comercial y Marketing en Multiópticas. Durante el proceso he puesto en práctica gran parte del trabajo realizado con Giovanna como mi perfil de LinkedIn, Elevator Pitch, Logros, Competencias, .... Todo ello me sirvió para afrontar con éxito mi objetivo propuesto.

Deja tus datos para concertar una primera conversación exploratoria gratuita

Vamos a empezar

Para comunicarte con nosotros, completa el formulario a continuación o escribe a la siguiente dirección de correo electrónico y prometemos una respuesta en menos de 24 horas: info@depratandco.com

    DATOS DE CONTACTO

    COMENTARIOS Y PREGUNTAS

    ×