Política de devoluciones y reembolsos

Condiciones de contratación

Ámbito de aplicación
– Las presentes Condiciones de contratación se aplicarán a todos los productos de formación que ofrece Giovanna de Prat Salomone bajo la marca “Giovanna de Prat&CO” y, por ende, a todos los servicios relacionados.
– La oferta está dirigida a particulares y empresas, es decir, a personas físicas, entidades legales o asociaciones con capacidad legal que, sobre la base de la celebración de un contrato, actúan como parte de su actividad profesional comercial o independiente.
– La relación comercial entre Giovanna de Prat Salomone y el cliente corporativo estará sujeta a los siguientes Términos y condiciones generales, que estaban en vigor en la fecha de pedido.
– Giovanna de Prat Salomone no reconocerá los posibles términos y condiciones del cliente corporativo que entren en conflicto o discrepen de los presentes Términos y condiciones generales, a menos que Giovanna de Prat Salomone los haya aceptado expresamente por escrito. La ejecución de los servicios contratados no implicará la aceptación de condiciones discrepantes del cliente corporativo.

Contrato
– La base del contrato es la oferta presentada por Giovanna de Prat Salomone en su web www.depratandco.com
– El contrato será vinculante una vez que dicha oferta haya sido aceptada por el cliente corporativo por escrito (por escrito o correo electrónico). Giovanna de Prat Salomone se reserva el derecho a cancelar el contrato si le resultase imposible ejecutarlo debido a causas ajenas a su voluntad y a pesar de los esfuerzos razonables realizados para cumplirlo.

Servicios intangibles
– Giovanna de Prat Salomone prestará sus servicios intangibles a través de comunicación a distancia (Online).

Requisitos de uso
– Para hacer uso de los servicios contratados, los participantes deberán disponer de una dirección de correo electrónico válida y de una conexión a Internet adecuada.

Pago y fecha de vencimiento
– A menos que se acuerde otra cosa expresamente, Giovanna de Prat Salomone facturará al cliente corporativo todos los servicios contratados en el momento de la compra.
– En caso de no recibir el pago en el momento de la contratación, el importe de la factura será pagadero en su totalidad dentro de un plazo de 30 días. En el momento de vencimiento del período de pago, el cliente incurrirá en mora sin necesidad de advertencia.
– Si el cliente incurriese total o parcialmente en mora con algún importe pendiente de pago, Giovanna de Prat Salomone tendrá derecho a establecer un plazo de pago. Si, una vez transcurrido dicho plazo, el cliente continuase total o parcialmente en mora, Giovanna de Prat Salomone se reserva el derecho de negarse a prestar todos o parte de los servicios contratados.

Devolución y reembolsos
– El cliente tiene derecho a recibir un reembolso siempre y cuando no haya realizado ninguna de las sesiones que serán descontadas siempre y cuando sea dentro del periodo de los 14 días, tal y como establecen las normas vigentes en España y Unión Europea. El medio será el mismo que utilizó para realizar su compra. Para solicitarlo, póngase en contacto con nosotros.

Cancelación de pedidos
– El cliente tiene derecho a recibir un reembolso siempre y cuando no haya realizado ninguna de las sesiones que serán descontadas siempre y cuando sea dentro del periodo de los 14 días, tal y como establecen las normas vigentes en España y Unión Europea. Para solicitarlo, póngase en contacto con nosotros.

Garantía
– A los clientes les corresponde un derecho de garantía legal. No se considerará incumplimiento de los servicios contractuales por parte de Giovanna de Prat Salomone si no se diesen las condiciones técnicas por parte del cliente y estas no pudieran crearse realizando un esfuerzo razonable, o si la ejecución de los servicios contractuales se viese dificultada o resultase imposible debido a circunstancias que escapen al control de Giovanna de Prat Salomone, como una interrupción de la conexión a Internet.
También, puede consultar las condiciones de todos los programas aquí.

Legislación aplicable y disposiciones finales
– Se aplicará la legislación española, con la excepción de las disposiciones de la ley privada internacional y de la Convención de las NU sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías (CISG).
– Si alguna de las disposiciones individuales del presente contrato, incluyendo los presentes Términos y Condiciones, fuese o se volviese inválida, o si el contrato contuviese alguna laguna, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada por ello. En lugar de la disposición inválida o que falta, se aplicarán las disposiciones legales correspondientes.
– Si el cliente es un empresario, una entidad de derecho público o un fondo público, el cumplimiento del presente contrato se someterá a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Barcelona.

Derechos de autor y titularidad
– Los productos o el material desarrollados para el cliente como parte de un servicio (formación o conceptos detallados, guiones, documentación, etc.) seguirán siendo propiedad de Giovanna de Prat Salomone. El cliente adquiere un derecho de uso no exclusivo y no transferible sobre los productos o el material durante el período contractual, así como para su uso, modificación o reproducción. El cliente no tendrá derecho a utilizar el material de ninguna otra forma, en particular, a publicarlo ni a usar el material, sus revisiones ni sus mejoras, para desarrollar o comercializar productos competidores.
– Giovanna de Prat Salomone garantiza que, en cumplimiento del presente contrato, solo se utilizan programas, datos y documentos sobre los que tiene los derechos correspondientes. Por lo tanto, garantiza también que sus servicios están exentos de derechos de terceros y/o que no contravienen ningún derecho de autor.

×